Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Testimonios para la vida

Testimonios silenciosos del gran valor de la vida, salen a nuestro encuentro...
El sauce, nació llorando y en sus ramas hoy acoge el concierto de mil aves. Su llanto es el que le da el sentido de vivir y las aves dan testimonio de ello...
Cuando el bosque entero calla, nuestro pensamiento habla...
La elocuencia y el silencio tienen un gran valor en la vida para conectarnos con la belleza escondida de la naturaleza y los seres humanos...
Los silencios nos dan a conocer asignaturas no aprendidas, lecciones dónde aprender el gran valor de la vida...
El bosque, es el mejor maestro y nos enseña que la felicidad está escondida en su oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario