Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 18 de marzo de 2017

El mar de la vida

Los silencios, que te hirieron, las palabras, que no te dieron aliento. Todo puede ser la causa de que ahora estés perdido en el desierto...
El desierto no es lo que piensas. Tras las resecas arenas hay un mundo de verdor y sólo un paso es necesario para que puedas alcanzar las llanuras y llegar al mar de la vida...
En ese mar de la vida hay una playa escondida, dónde sólo tú puedes llegar y encontrar esa barca varada, que nunca se ha cansado de esperar tu llegada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario