Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 13 de enero de 2017

Plasmar bocetos


Las sombras del atardecer van hilvanando la niebla, que despacio y en silencio se encarama en el verde de las ramas...
La niebla es grácil y tiene prisa en llenar todo el paisaje. Ante ella, los humanos vacilamos y perdemos los caminos...
Mientras la niebla sonríe, el motor de nuestro coche gime y ahí estamos nosotros entre esa blanca espesura, sin comprender la ternura de esa blancura...
La niebla rompe todos los moldes, no entiende de reuniones, ella sólo quiere ser una caricia...
La naturaleza tiene secretos y le gusta plasmar bocetos a expensas de los planes del hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario