Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 15 de enero de 2017

Niños - hombre

Hoy el protagonismo es para los niños. Niños-hombre, que sólo son niños de verdad y no deberían perder la ilusión por jugar, ni sentirse excluidos del abrazo, que el amor da...
El niño es el único en la historia de la humanidad, cuya mirada sólo busca la bondad y sabe regalar su amistad a cambio de nada...
Muchos niños ya no creen en los fantasmas y han aprendido a no llorar lo peor es, que han aprendido a no reír...
Según muchos adultos: los niños tienen que ser valientes y saber sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario