Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 2 de enero de 2017

El sonido de tus pensamientos

🔆
No hables, no digas nada porque el bosque está dormido, solo habrás de ser el mudo testigo del sueño de su verdor...
No hagas ruido con tus pasos, escucha solo el sonido de las olas lejanas deslizandose en la playa...
Cuando el bosque despierte comenzará ese concierto del rumor del viento, donde no puede faltar el sonido de tus pensamientos...
El bosque se despereza y el sol pone en movimiento toda la naturaleza , pero solo tú eres el mayor milagro del bosque entero...
🔆




No hay comentarios:

Publicar un comentario