Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 20 de octubre de 2016

¿ Es el pensamiento un intruso ?

Donde el pensamiento vacila, todo nuestro ser vacila y el mismo pensamiento es muchas veces un impedimento para la misma vida..
Si estamos en un concierto, cuya música es divina el pensamiento está en los ingredientes de la comida...
Él es un intruso, que nunca nos deja en paz, nos muestra los problemas que jamás nos llegarán y aunque estemos en el cielo de los deseos, él sabe como llevarnos al infierno de no dejar de pensar..
Escalamos montañas, navegamos en el mar y allí donde vayamos; el pensamiento va...
Para huir de su presencia, las vacaciones son un error, pues él es la pura insistencia...
Se acomoda en el avión, busca un hueco en la maleta, total, que no nos deja...
Cuando queremos relax, a él le va la juerga y le gusta tanto hablar, que hasta anula la letra de nuestro cantar...
El pensamiento es el inquilino que vive en nosotros sin pagar...
Gracias a él, tenemos ideas y pensamientos, que son un acierto y nos dan aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario