Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Tu paraíso secreto

A la oscuridad se la relaciona con el silencio, el descanso y el pensamiento exacto...
Aunque a la oscuridad la pinten de negro, siempre nos da la luz de los sentimientos...
La misma oscuridad nos es muy útil para poder ver mejor las secuencias de la vida. En los momentos de reposo, con oscuridad o sin ella, es cuando nuestra buena estrella, surca el cielo de nuestro interior...
Nos conviene la negrura de la noche, para sentir la levedad de nuestra alma y esa inmensa calma, que el silencio da...
En un lugar de la mente, los problemas se agrandan y se expanden sin cesar. Son montañas difíciles de escalar...
En un rincón del alma, todos tenemos un paraíso personal, un paisaje sin caminos, dónde andar en libertad...
La oscuridad, nos convierte en directores de nuestra mente, lo cual significa: que siempre podemos estar en condiciones de buscar ilusiones, porque nuestra alma siempre espera darnos: la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario