Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 13 de septiembre de 2016

Percibir emociones

A veces te llega lo que menos esperas: una satisfacción, que no guarda relación con lo que anhelas...
Puede ser la voz de tu interior la que te de una nítida visión del río que te lleva (la vida). Otras será tu mirada emocionada contemplando la nieve de la montaña, o esa sensación de caricia de la arena de la playa...
En la vida, todo llega paso a paso, sin esperas ni ansiedad...
Tu realidad es percibir emociones...
Sólo hace falta tu sensibilidad a todas las sensaciones, que la vida te da...


No hay comentarios:

Publicar un comentario