Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 15 de agosto de 2016

Una isla en el desierto


Siempre hay una ventana donde asomarnos, para poder contemplar el mundo que nos rodea y en ese paisaje inmenso podremos ver sólo un desierto e imaginar en él nuestra alma...
Somos sólo nosotros los creadores de los paisajes de la vida y esa ventana abierta, que nos despierta cada día, puede hacernos ver no un desierto, sino una isla en la lejanía...
A veces será el cansancio, la apatía y la rebeldía de no cruzar ese espacio, dónde nos espera la dicha...
Los ojos, sólo ven el tedio de la rutina y nuestro oído no capta la sinfonía de los sonidos...
A veces es la inconsciencia o la pereza la que nos hace olvidar la belleza de la realidad, preferimos los espejismos del desierto y buscamos una ilusión pasajera...
Cada amanecer abrimos esa ventana, que nos conecta a la vida...
En el horizonte de nuestro interior está la isla, en medio del mar en calma de nuestra alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario