Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 1 de agosto de 2016

Niños y hombres

La mejor excusa para recibir amor es, sentir frío...
El niño se levantó de su cama a media noche y avanzó por el pasillo. Parecía un pajarito, que lejos de sentir frío, estaba tibio...
La inocencia de los niños no es en realidad inocencia, es más bien la ciencia de la experiencia y el frío es la excusa perfecta. Este frío puede ser un vacío, que hasta los adultos hemos sentido...
No te empeñes en explicar al niño tus razones, porque él tiene muy claro las suyas, él tiene una visión de la vida distinta y por cierto; tú también la tuviste un día...
Lo que pasa es, que los adultos nos olvidamos del frío y de los fríos de la vida e incluso nos olvidamos de lo grato de dormir en compañía ( pero sin niño)...
Soy de la opinión de, que el amor rompe todas las fronteras y por él se cruzan todas las esferas. Los niños y los mayores sólo buscamos el calor, que da el amor del corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario