Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 29 de agosto de 2016

El peso de las cosas

Como todo en la vida es bastante repetitivo, muchas acciones ajenas las aplicamos a las nuestras...
La idea personal es la, que nos diferencia de los demás...
En una excursión, dónde todos llevan una mochila repleta, si nosotros no la llevamos vamos a ser el blanco de la opinión ajena...
El cargamento de los otros es un gran peso, que se requiere consumir antes de subir la empinada ladera (ya no digo una montaña). La diferencia está en la sencillez de nuestra mochila casi vacía...
Los otros, anulan la risa (que es una energía) y sólo piensan en llegar, mientras nosotros no tenemos prisa y hasta somos capaces de cantar...
No es que seamos diferentes de los demás, somos conscientes de, que en la vida es mejor andar con lo puesto y poco más, sin sentir el peso, que las cosas dan...
Sentirnos libres no sólo para andar, sino para actuar...
Llegar a la cumbre siempre será un reto y lo difícil es saber vivir solo con lo puesto y saber reírnos del resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario