Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 7 de julio de 2016

Cansancios...


Este es un elogio a los cansancios de los hombres, mujeres y niños...
Cansancio de peregrinos; hombres mujeres y niños, que avanzan por los caminos. Madres sin dormir meciendo a sus hijos...
La noche siempre nos lleva a cansancios infinitos y lo que más nos angustia es el llanto de un niño...
Cansancio de oír cada mañana al despertador y cansancio al atardecer, después de un día agotador...
Pero hay otros cansancios, los del alma y el corazón, cuando no se recibe una sonrisa o una caricia, cuando nos cansamos de tener ilusión...
Esos cansancios del alma , que nos quitan la calma son a veces el resultado de no tener una mano en nuestra mano...
Cada ser humano tiene su cansancio y muchos cansancios se guardan en lo secreto...
También están los cansancios- dilema: cuando uno se cansa de amar o de trabajar e incluso de estar donde está...
El cansancio humano es profundo como un mar...
Lo peor es, que nuestro planeta esta cansado de esperar una respuesta positiva de la humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario