Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 9 de junio de 2016

Analizar la crítica

Se analiza, se alaba o se critica y ya se sabe lo dura, que es la crítica,,,
Al analizar al ser humano concreto no se puede afirmar ni negar su esencia inconcreta...
Ningún esquema puede darnos el resultado de la verdad personal...
En el hombre hay tantos caminos andados, como horizontes, que no pudieron ser alcanzados y el hombre lleva en si un bagaje muy superior a sus fuerzas...
En nuestro interior hay continuamente mareas, cambiantes de color e incluso muchas tienen sabor...
Un océano inmenso escondemos en nuestra personalidad y en ese fondo interior estamos libres de las críticas del exterior...
Entre las mareas de nuestro mar, podemos descubrir un pedazo de arena (el corazón) dónde podemos sentir amor sin que nadie lo sepa, podemos tener ilusión a expensas de la opinión y dureza del mundo exterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario