Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 3 de mayo de 2016

Visualizar la idea

Muchas de nuestras ideas, no son como pensamos y a veces anulan las grandes ideas...
Ejemplo: más de una vez hemos pensado en el contenido de nuestra nevera y ahí surge la idea (bastante prosaica, por cierto) de llenarla...
Al hablar de la idea me refiero a las buenas ideas, esas que nos dan visiones mentales geniales porque: en nuestro interior hay poder...
De nuestras visiones, somos los creadores y la mente nos lleva a las mayores emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario