Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 6 de mayo de 2016

Los minutos cuentan


Para decidirse, los minutos cuentan pero nuestra mente es la que debe decidir, a expensas del tiempo...
La claridad, que nos puede dar la idea ha de ser concreta...
Mientras cada uno da su opinión, lo mejor es: callar, escuchar y esperar a encontrar una conexión con nuestra opinión...
No siempre la palabra (la nuestra) tiene la fuerza suficiente para expresar ideas, ante las ideas contrapuestas que nos rodean...
La aceptación de nuestra opinión es siempre un dilema, que depende más de los otros que de nosotros y en la mayoría de los casos; los minutos cuentan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario