Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 12 de mayo de 2016

Armonía positiva

No me hace falta saber la letra de tu canción, pero te diré, que la mía es la del corazón...
La música se expande y nos da la emoción de visualizar la vida con otra dimensión...
Nuestro canto hoy será de energía positiva, donde sólo la alegría de sentido a nuestra vida...
Cada letra, cada nota tendrán la fuerza capaz de darnos el bienestar...
Cantaremos al amor, para conseguir un mundo mejor y que el amor y la ternura nos lleven a la locura de cantar más y mejor...
En la vida, todo es música: cantan las olas del mar, canta el bosque estremecido, pero sólo nuestra voz, es capaz de cambiar lo negativo en positivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario