Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sueña sueños

Lo que nos hace falta es: soñar sueños, sean grandes o pequeños...
Desear es ya ponerse en camino, es cruzar la oscuridad sin perder la ilusión por llegar...
Un sólo deseo puede cambiar una vida y aunque muchos deseos estén lejos, intuimos su luminoso reflejo...
Somos de tener mil sueños y mil deseos, todos sugeridos por nuestra mente...
En el viaje de la vida, todo puede resultar indiferente. Es necesario ser osado y atravesar la espesura de un bosque entero, para llegar a lo que está lejos y comprender, que los deseos viven en la región del silencio...
En soledad, con todos nuestros miedos intentar conectar con el mundo singular de los sueños y deseos...
El deseo es nuestra verdad y esté cerca o lejos, ya sea grande o pequeño hay que hacerlo realidad
para poder comprender y vivir la felicidad...
Sueña sueños y llega a los deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario