Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 3 de enero de 2016

Motívate - motívale

No hay nada mejor, que motivarnos y motivarlos a ellos  (los niños) conjuntamente y de forma placentera por las dos partes...
Lo de leerles cuentos resulta impersonal, ellos quieren que nuestra voz sea la voz de nuestra imaginación, nacida de nuestra mente...
Y nuestra mente agradecerá sacarla del sopor de la rutina y del trabajo diario...
Resulta asombrosos los beneficios que aporta un cuento por entregas, elaborado por nuestra mente, día tras día...
Esa tregua que les damos y nos damos puede aportarnos y aportarles una gratificante espera, sobre todo para nosotros, que vivimos anclados en demasiados desafíos e inquietudes...
Como compensación a nuestro pequeño o gran esfuerzo en idear , el niño aprenderá a interactuar con nosotros e incluso nos puede dar el desenlace, junto con la motivación de la ilusión...
Lo más sorprendente seremos nosotros, sorprendiéndonos como cambia nuestra visión de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario