Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 22 de octubre de 2015

Reacciones humanas

La reacción del hombre ante su propia vida es, sutil y extraña...
Somos sensibles ante el frío o el calor, pero apenas reaccionamos ante los comportamientos humanos, que pueden transmitir: la frialdad o la calidez...
Somos lentos en percibir el mundo que nos rodea y omitimos más de la mitad de las sensaciones, que nos llegan...
Soñamos, deseamos y nuestra reacción es: seguir tal como estamos...
No añadimos ni sacamos nada de nuestra realidad personal o sea: no reaccionamos y siempre ponemos un punto final, cuando los puntos suspensivos, siempre dejan una puerta abierta, para continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario