Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 26 de octubre de 2015

En una nube

Vivimos en la nube de lo invisible....
Cuando cada mañana todos se van, nos dejan sus sonrisas y prisas. En esto, ya sabéis que no hay alternativas...
La otra cara de la moneda es; quedarse "solo ante el peligro" del hogar vacío. Una ironía del destino de: lo tomas o lo dejas...
La invisibilidad de tu obra no pasará a la posteridad, pero te dará y les dará, la felicidad...
Lo invisible es lo que esta menos valorizado, pero por un beso hemos de aguantar el peso de muchas responsabilidades. Eso del beso es una cuestión que se debería analizar, porque muchos no le dan valor...
Levantarnos a las tres de la madrugada, cuando todo el mundo duerme y coger a la criatura que llora es; un acto invisible, un acto de amor y ternura de mucho valor...
Hazte amigo de lo invisible y verás en ello, que la gran felicidad existe y es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario