Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de octubre de 2015

En el vacío

No digas nada, mantente en el vacío de tu nada...
Flota en el silencio de tus sentimientos...
Solo tú , puedes negar o asentir y dar forma a tus deseos...
Descubre, analiza, actualiza tus sueños...
Aunque vayas contra el viento y tú nada se evapore, haz que la nada se funda con todos tus sentimientos...
La vida es; un estado pasajero dónde tú eres solo un viajero capaz de llegar a todos los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario