Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de octubre de 2015

De día y de noche


Hay sueños, que soñamos dormidos y otros cuando estamos despiertos...
Muchos sueños de la noche son; fantasías de goces o miedos...
Cada sueño es un misterio, un abismo donde caemos...
Sólo cuando despertamos y tomamos conciencia de nosotros, nos damos cuenta de, que estamos conectados a otros sueños, cercanos a la realidad...
De tanto soñar de noche y de día, puede anularse el verdadero sentido de la vida y que la existencia se convierta en una pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario