Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 5 de septiembre de 2015

Visiones


Nuestros antepasados tenían la visión mas agudizada que nosotros. Ellos veían desde la distancia las nubes tormentosas e intuían su fuerza...
En el hoy, nos conformamos con levantar los ojos y ver nuestro pedazo de cielo...
Por lo demás, solemos verlo todo negro y nuestra visión no la usamos al cien por cien, cuando la naturaleza nos muestra su gama inmensa de colores...
Vivimos de visiones interiores, que no corresponden a nuestro mundo real y nos conformamos con  nuestras propias películas, sin usar la visión realista...
Imaginamos, pensamos, pero no actuamos en ningún decorado concreto...
La mirada del alma no la usamos y los ojos del cuerpo se quedan cortos en ver...
Nuestra visión quiere llegar al fondo de la cuestión, pero ninguna cuestión nos da la visión de lugar y a los humanos, los catalogamos por lo que no son...
Vemos como queremos ver y lo demás no lo vemos...
A las distancias las dejamos donde están, por eso no vemos las tormentas, que están por llegar...
Como somos los directores de todas nuestras emociones, dirigimos a los actores y buscamos decorados pensados y calculados, según la visión personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario