Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sonidos


A veces ningún sonido tiene sentido y nos convertimos en mudos testigos del vértigo de nuestro propio silencio...
Muchas veces nos perdemos por ir buscando horizontes del ayer, cuando con el hoy nos pasa lo mismo...
Los paisajes no nos causan fascinación y dejamos atrás esa arboleda llena de esplendor, porque lo nuestro solo es: encontrar el sonido de una voz...
Cada silencio es el eco del murmullo del agua, o el sonido de una flor, que se deshoja...
Tal vez nos demos cuenta de, que no siempre podemos depender de la voz humana...
A lo largo del camino, hemos aprendido el valor de los sonidos, eso ya depende de uno mismo...
El llanto de un niño, nos vuelve impotentes, nos hiere en lo mas íntimo. El sonido del viento en la arboleda, nos da la conexión con nuestro propio vacío...
Todos los sonidos, nos dan una nueva visión de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario