Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de septiembre de 2015

Planificaciones

Estamos desanimados, confusos, cansados, con ansias y deseos...
En medio de tantas confusiones os sugiero pequeñas soluciones...
Hemos de ser: la alegría de la casa, los animadores de nuestro mundo interior, poner el alma en el día a día y en nuestro tiempo libre dedicarnos simplemente a contemplar...
Hemos de ser escaladores, para llegar a todos nuestros sueños...
Exploradores de nuestro mundo interior y llegar a los interiores de otras vidas...
Una buena plantificación del día a día es, aquella en la que no solo entra el trabajo, sino también  nosotros y los otros tenemos protagonismo...
Por muy complejo que nos parezca; nos necesitan, los necesitamos y nos necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario