Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Músicas del mundo

Nos recibieron, el silencio y la oscuridad...
En mi mano, otra mano me daba seguridad, era una mano pequeña (la de mi nieta).
Penetramos de puntillas hasta la profundidad, sin darnos cuenta, que estábamos rodeadas por un mar de gente...
Un foco de luz hiriente ilumino un escenario improvisado en medio de la arboleda...
La luz nos sobraba y nos sobraba la gente, solo la música nos llevaba a viajar. Músicas del mundo cruzaban el bosque entero y me era difícil de entender; como esa niña se había convertido en una mujer, capaz de escuchar y disfrutar sin pestañear de esas notas...
Las notas eran como gotas de rocío y es, que de verdad, bajo los árboles hacía frío...
Ahora me doy cuenta de lo que es capaz la música: los niños se vuelven adultos y los adultos nos volvemos niños...

1 comentario:

  1. Lo recuerdo ...y si, hacía frío pero entre nota y nota y con la buena compañía , el frío no pudo con nosotras .
    Besos

    ResponderEliminar