Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 28 de septiembre de 2015

Lo que más duele

Más de una vez habrás sentido como algo se rompía en tu interior...
Ese dolor es el dolor del alma el, que más duele y más heridas deja...
Para esa clase de heridas no hay medicina, pero si hay una forma de pensar muy efectiva, capaz de aliviar...
Las heridas del alma necesitan: palabras persuasivas...
No necesariamente hay que estar loco, para hablar uno mismo consigo mismo, porque: hablando se entiende la gente y con nosotros mismos, nos llevamos lo suficiente bien, como para entendernos y comprendernos...
Hay que sacar al niño, que llevamos dentro y llorar...
Llorar, no sólo cura sino, que nos hace madurar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario