Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de agosto de 2015

Un lugar

No había un lugar, sino muchos lugares donde poner los ojos y mientras el corazón latía fuertemente, la mente detenía sus planes...
Demasiados horizontes para tan corto viaje, demasiados caminos para nuestro cansancio...
Los sonidos nos seducían, pero el silencio embargaba los sentidos...
La encrucijada es siempre difícil...
Y de pronto, vemos que no hay lugares, sino solo nuestro horizonte personal...
No hay tiempo para buscar, solo nos queda tiempo para: vivir y soñar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario