Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 21 de junio de 2015

Analizar secuencias


Es al atardecer, cuando hacen su aparición las inquietudes del día...
Es en esas horas cuando multitud de secuencias se analizan y se comprueban...
A esa hora, navegamos en las aguas de todos los cansancios , de todas las prisas y evocamos los rostros, cuyas sonrisas transformaron nuestra rutina en magia...
El atardecer es una agenda, que aún sin letras, nos recuerda con exactitud todo cuanto hemos olvidado . Entre los sueños y la realidad nuestro pequeño espacio se agranda a lo indecible, en esos espacios, que no hemos podido o querido llenar...
El atardecer nos conecta con nuestra agenda secreta y personalísima, que la mayor parte de las veces, hemos dejado incompleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario