Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 2 de mayo de 2015

Una buena inversión

No hay un lugar dónde poder volar, sino muchos lugares dónde extender las alas...
El lugar personal es ya un lugar por explorar...
Al no utilizar las alas ya no sabemos volar, porque siempre preferimos la comodidad...
Nuestro universo personal es inmenso y hasta tiene su propio sistema solar, (la alegría) en contraposición nuestro mundo interior es tan pequeño, que no hallamos en él ninguna emoción...
Os propongo hacer una buena inversión, gastando solo la fuerza del corazón...
Sumergirse y emerger, escalar y caminar dentro de nuestro interior y no es una locura ser explorador de esa región oscura...
Los tesoros, casi nunca están en la superficie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario