Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 23 de mayo de 2015

Fuera de lo normal

Hoy mi felicidad está fuera de lo normal...
Os lo explico:
Mi nieto pequeño, que es un experto portero de fútbol se ha ido a un torneo, (desde aquí le deseo que pare todos los balones)...
Yo le seguiré por Internet...
La otra razón de mi felicidad es que, su hermano mayor venga a casa a dormir, (ahora mismo ha llegado, pero yo sigo con lo mio, que es lo vuestro)...
Como podéis ver, la rutina siempre tiene variaciones, fuera de lo que uno planea...
Por eso los planes están fuera de mi pensamiento y mi agenda no la lleno, porque no la tengo. Prefiero la incógnita, el sobresalto y la alegría de cualquier lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario