Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 8 de mayo de 2015

Cómo alcanzar la felicidad

La felicidad es pura y simple, pero hay que ayudarla a salir a la superficie de nuestra vida...
Se han dado consejos y remedios para alcanzar la felicidad y en realidad la verdadera felicidad requiere bien poco...
De la larga lista que había elaborado, he tachado casi todo y os dejo lo esencial, lo demás habrá de ser obra vuestra...
El amanecer es una maravilla digna de contemplación...
No todos los humanos pueden contemplarla desde el ángulo de lo maravilloso...
Si tú puedes, tómate tiempo para ver el espectáculo único del amanecer...
Tu primer pensamiento podría estar dirigido a los seres humanos que aún duermen y a esos otros que corren con el vértigo de la prisa por carreteras y autopistas o hacen largas colas en las estaciones...
Si puedes, esa es la mejor hora para encontrarte contigo mismo y ni se te ocurra mirar las primeras noticias, descártalas (una forma de ser feliz)...
Mírate tal cual eres, no te sacudas el sueño, simplemente puedes seguir soñando...
Te diría, que planifiques el día pero no, deja que todo te llegue paso a paso...
La rutina siempre nos regala pequeñas y grandes sorpresas, lo único que tienes que hacer es; improvisar...
Las alegrías, no deberían desbordarte, los sufrimientos, no deberían hundirte...
Durante el día, te será muy útil mirarte al espejo porque: "La cara es el espejo del alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario