Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de abril de 2015

Una opinión y un deseo personal

La fuerza y la precisión son: los atributos del hombre y dejan mucho que desear, porque si miramos a nuestro mundo, veremos claramente la necesidad de actuar prescindiendo de muchas precisiones, que algunos casos son confusas, cuando lo que se necesitan son los sentimientos verdaderos...
De tanto querer llegar, se olvida de lo esencial, que es la vida en toda su dimensión y comprende: la anulación de viejos y nuevos rencores, que viene arrastrando la humanidad...
La fuerza solo debería usarse para; levantar barreras, abrir fronteras, restaurar desperfectos humanos, sin molestarnos en buscar y hurgar entre las ruinas del pasado, porque en el hoy ya hay demasiadas ruinas humanas...
La precisión y la fuerza, pueden dar como resultado algo muchísimo mejor de lo que dan ahora...
Y ya es hora de que, usemos la fuerza del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario