Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 14 de abril de 2015

Lo inesperado

No es la gran cantidad de mensajes que nos llegan, ni los brillos del exterior los que componen nuestro universo personal y ni siquiera las grandezas forman parte de nuestra vida...
A pesar de ser poseedores de múltiples profundidades y complicaciones, somos de una sencillez muy simple y el principal componente  no solo lo tenemos en la mente sino en las pequeñeces del día a día esas cosas, que no vemos o no queremos ver y con las que nos rozamos a cada instante...
La pequeñez, no nos dice gran cosa, pero todo tiene su importancia en el camino personal y lo fundamental no es muchas veces necesario...
Hay que ser imaginativo e intuitivo para crearnos un mundo propio, con más optimismo e incluso saber anular el crudo realismo del mundo actual...
La grandeza de los paisajes, nos supera, lo superlativo nos ciega, solo lo pequeño es capaz de penetrarnos y darnos lo que menos esperamos: lo inesperado...
Muchas emociones nos resbalan, porque el corazón es a menudo un lugar helado...
A cada momento muchas cosas cambian, solo nosotros podemos permanecer en nuestro ser y saborear a fondo nuestra verdad: la pequeñez total...

No hay comentarios:

Publicar un comentario