Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 17 de marzo de 2015

Un hoy y un ayer

Siempre hay un antes y un después, un hoy y un ayer...
Sobre las ruinas de lo que fue, vamos echando tierra y adecuamos al terreno para el hoy...
Sin embargo, hay ruinas, que estamos empeñados en conservar...
El hoy nos sugiere; edificar con nuevos materiales y trazar el nuevo plano de nuestra vida...
Desde nuestro interior, luchamos por anular las reliquias, que ya no tienen valor...
Nos hacemos constructores, ideamos dimensiones para nuestra existencia y nos hacemos conscientes de todas nuestras ruinas...
Empezar desde la nada es un reto personal, en el que nadie ni nada nos puede ayudar...
Antes eras, después fuiste, el ayer ya pasó, hoy existes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario