Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 6 de marzo de 2015

Nacimos para cantar

Hagamos de la vida una canción, cuyas notas nos den la convicción de vivir intensamente, inmersos en la emoción de ser los protagonistas de esa única función, que es la vida misma...
La vida siempre es cambiante y el único acompañante, que nos guía es siempre la osadía...
Nacimos para cantar y aunque no tengamos voz, lo podemos intentar con una canción de amor...
Lo nuestro, no es el silencio, lo nuestro es encontrar las notas del sentimiento y poderlas transformar en emoción...
Inventa tu propia canción, sé único y especial, déjate llevar por la convicción de la fuerza de tu voz...

1 comentario:

  1. Tu si eres única y especial , cada escrito me gusta más ...FELICIDADES Isabel por este bolg tuyo tan tierno , cargado de sentimientos y emociones !

    ResponderEliminar