Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 20 de marzo de 2015

Los dos silencios

Cada rincón era una penumbra, donde se intuía que su morador era, el silencio...
El silencio recorría el largo pasillo, se dormía en el fogón, donde nadie jamás cocinó...
A eso de media tarde, el silencio se asomaba al balcón para esperar a su señor...
Nada más que lo veía, ocupaba el mejor sillón y esperaba a ese otro silencio, que nunca entendió...
En el ser humano, siempre hay dos silencios: el que el hombre lleva y ese otro, que le espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario