Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 5 de marzo de 2015

Lo que somos y fuimos

No siempre fuimos así e igual, que el mundo es cambiante también nosotros hemos cambiado mirándonos en otros modelos humanos...
Fue solo nuestro interior el, que nos dio su luz para ahondar y hacernos ver el verdadero valor de los sentimientos guardados...
Eramos barcos sin vela, eramos mares sin fondo y nuestra mirada no era de distinguir una quimera de la realidad...
No siempre fuimos hogueras, nuestra hoguera personal eran; los juegos, la fantasía, la alegría, el dolor...
La vida nos cambio, haciéndonos ver la importancia de lo invisible, dándonos la noción de, que todo puede ser tangible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario