Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 11 de marzo de 2015

La oportunidad del reto

La verdadera vocación del hombre es aquella que encauza mejor su vida, aunque los pequeños y grandes retos serán siempre los, que le saldrán al paso...
Un reto siempre nos plantea una duda y ante esa duda el ser humano ha de usar la valentía, aunque también puede usar la cobardía y quedarse en muchas dudas...
Un reto es siempre; una oportunidad, donde se busca esencialmente la superación y "quien no arriesga, no consigue nada"...
Si repasamos la Historia de la humanidad podremos ver, que muchos progresos de hoy están vinculados a hombres y mujeres del ayer, que asumieron retos diversos...
Nuestra vida está marcada por pequeños y grandes retos, que son una oportunidad para comprobar nuestro valor  y ver hasta donde podemos llegar y es, que  de poder, podemos más de lo que creemos...
Hay retos de estar por casa, como puede ser improvisar una comida con pocos ingredientes y aquí entra nuestro ingenio y optimismo, ofreciendo como entrante una buena conversación, la comida en si es; nuestro reto personal...
Hay otros retos mucho mas difíciles y dignos de admiración...
Fotógrafos, escaladores, defensores de la Naturaleza y de la Paz...
Todos tenemos oportunidades para los retos y la oportunidad de superarlos, depende de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario