Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 21 de febrero de 2015

Tendencias

Hay tendencia al desánimo y al cansancio...
El cansancio es el, que nos deja sin voz y el desanimo se ha hecho universal...
Soñar, es gratis y el esfuerzo es mínimo...
Sé nube, que aunque no lo creas ser nube es sentir en ti la ligereza, es acumular colores de amaneceres, es sentir los aromas de la tierra...
Ser nube es encontrarse cara a cara con la inmensidad del Universo y contemplar la pequeñez humana...
Y ahí solos, cara al viento no tendremos tiempo para el cansancio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario