Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 22 de febrero de 2015

Contaminación

Ocasiones para sorprendernos, no nos faltan, pero aunque las ocasiones de profunda felicidad escasean, también la felicidad se asoma a nuestras vidas...
En esos raros momentos de dicha, conviene respirar hondo y dejar, que nos penetre el aire de la renovación personal, para capacitarnos en aceptar lo, que no podemos cambiar...
Como la risa escasea,no se logra eliminar esa capa oscurecida de la seriedad crónica...
Se habla de: la contaminación global, pero la nuestra nos supera...
Estamos contaminados con todas las ideas, rodeados de agentes invisibles...
La vida nos ofrece opciones; la superación, es una de ellas, se nos ofrece la felicidad, la ilusión e incluso se nos da aquello, que desea el corazón...
Sin embargo, muchas cosas, personas y circunstancias, nos unen o nos separan de nuestra vida personal y al hablar de la vida, me refiero a la intensidad de nuestras vivencias...
Dejamos pasar ilusiones y emociones, por eso nos sentimos mediocres...
No hace falta ser un rey, ni ser conde. Solo hace falta  saber nuestra verdad...
En nuestro pequeño universo personal están: los sentimientos, pensamientos e ideas, que son los cimientos de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario