Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 13 de enero de 2015

Somos un libro abierto

Las conclusiones de todas las lecciones, que aprendimos, pocas veces nos han servido en el día a día y es, que las lecciones de los libros; se olvidan...
En cambio, las vivencias personales nos dan casi siempre un sobresaliente y nos hacen capaces de comprender el sentido de la vida y sin ver, vemos la invisibilidad de los acontecimientos, la invisibilidad de muchos sentimientos...
Para vivir la vida no necesitamos buscar definiciones, porque muchas de nuestras emociones son un libro abierto, donde no cabe el desconcierto...
Lo que aprendimos en los libros ha quedado obsoleto, nuestro aprendizaje hoy, se basa en nuevos bocetos y estructuras y nuestra lectura son los signos secretos del Universo...
Leemos la profundidad del ser humano y las consecuencias de sus actos...
Somos constructivos y destructivos, pero todo y así, seguimos siendo humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario