Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Un día de campo

Después de un día de estar en pleno contacto con la naturaleza,después de contemplar el río helado, se me ocurre pensar en los congelados que tengo en la nevera, lo cual es igual a la poesía y la prosa de la vida...
Regresar al hogar es; sentir su tibieza y hacer lo que casi nadie puede evitar, leer los mensajes del contestador y en mi contestador hay cinco mensajes, todos dicen lo mismo pero con distinta voz, son las voces de los niños que han visto mi foto en el móvil y según ellos esa es la foto mejor...
Me miro en ese rectángulo del móvil y veo solo el azul de mis ojos, porque lo demás no se ve...
No sé lo que ellos ( los niños) pueden ver, esta claro que los niños ven mas que los adultos y me han visto muerta de frío...
Un día de campo, con frío incluido te hace ver el reverso de la vida: la calidez del interior y el frío exterior...
Nuestro corazón en calidez total y el frío contacto de muchos humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario