Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Silencios y palabras


Aunque a veces las palabras sobran, siempre son las palabras las que nos unen o nos desunen...
Los silencios, tienen también  un protagonismo importante en la vida del ser humano, porque; en el silencio nos hacemos capaces, no solo de usar la intuición sino también de usar la mirada interior...
Si las palabras tienen una gran fuerza, el silencio nos da ocasión de usar la imaginación...
En los profundos sentimientos que viven en nuestro interior, las palabras nunca podrán definir lo que sentimos, en cambio el silencio es algo así como, un punto de encuentro con otros silencios...
En una puesta de sol y en el silencio envolvente, vislumbramos lejanías de horizontes y profundidades de la mente y ahí, descendemos, donde  todo se convierte en realismo, nuestra propia realidad al desnudo...
El silencio y las palabras nos hacen ser protagonistas de la oscuridad y la luz...
Si el silencio es muchas veces emoción contenida, las palabras pueden ser una cascada de frases capaces de llenar el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario