Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Confidencias a media luz


Cultivar la alegría y el optimismo, es para mi una norma de vida, un tesoro, que deseo compartir con todos vosotros...
No quiero terminar el año sin daros algo de mi misma...
Siempre he puesto mis personales criterios y gustos, por encima de los criterios y gustos ajenos, dejándome llevar por el calor del propio corazón y no sé porqué, pero la intuición pocas veces se ha equivocado y soy una gran apasionada no solo de la vida, sino de todo cuanto hago...
Os hago esta confidencia, porque es tiempo de diálogo de la realidad personal y la vuestra, diálogo de persona a personas ( que no sé ni donde están, pero están)
Es tiempo de diálogo, porque se acaba el año y ser y estar es lo más maravilloso que nos pueda pasar...
Es tiempo de confidencias, tiempo de sentirnos una familia, para poder brindar y es igual que brindemos con agua o champán...
¡ Os deseo toda la felicidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario