Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 21 de diciembre de 2014

¿ Bailamos?

En este baile (el de la vida) uno no sabe si bailar solo o en pareja...
Bailar individualmente tiene sus ventajas, porque se pueden dar pasos de mas o de menos, e incluso aumentar la agilidad, no solo del cuerpo, sino de la mente...
Bailar siguiendo el paso de otro u otra puede resultar un poco peligroso, sobre todo al final del baile...
La vida nos invita a bailar continuamente y la música no es siempre la que nos gusta...
Se baila bajo la lluvia y nos mojamos con todos los chaparrones, que caen de todas partes, en conversaciones y músicas cercanas o lejanas, que según dicen son divinas, pero en realidad son la mínima expresión de la verdadera música (la que nos gusta a nosotros).
Bailamos sin cesar en medio de la noche, e imaginamos estar donde no estamos...
El baile de la vida, nos lleva a la absurda comedia de la vida, en donde rozamos las manos de los humanos, sin ni siquiera mirarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario