Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de noviembre de 2014

Una fiesta muy visual


En esta fiesta tan visual, todo resulta inusual...
La mirada, apenas percibe nada, solo el color y el sonido se mezclan y flotan en el aire penetrando en los sentidos...
Las presencias humanas se visualizan de tal forma que se quedan concentradas en los ojos de quien los mira...
Si se profundiza, se llega a la conclusión de , que muchos de los presentes se hallan ausentes en un viaje de miles de kilómetros...
En esta fiesta,  de colores , músicas, sonrisas y poses, la música es la que cada vez está más lejos del lugar donde debería estar...
Por suerte, todos y cada uno tenemos una música de fondo, que siempre nos acompaña..
Algunos la perciben, otros  no...
El optimismo, nos hace sensibles a las vibraciones de nuestro interior y nos conecta con el Infinito, donde todo es música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario