Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 10 de noviembre de 2014

Otra aventura personal

Nos montamos en el coche y el coche no arrancaba "llegaremos tarde" dije, mejor no haberlo dicho,"lo empujaremos" mejor haberlo callado, pues nada más lo empuje se fue solo cuesta abajo..Llorando y riendo, las dos mujeres que eramos fuimos tras él y lo cogimos...
De llegar, llegamos con barro incluido...
Lo peor fue que, alguien nos filmó y salimos en las noticias del mundo entero...
Eso de que saliéramos, no es verdad, pero hemos quedado para la posteridad con una pose bastante original...

No hay comentarios:

Publicar un comentario