Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Experiencia y sensaciones

Tras la sabiduría y la experiencia humana, está el hombre...
Ese ser humano que trabaja, aunque nadie lo diría; es capaz de sentir y vivir en su interior múltiples sensaciones, bastante opuestas al trabajo que realiza...
En la se-mi- oscuridad, de ese lugar llamado; trabajo el hombre se hace consciente del valor de la claridad...
Su rostro hermético, puede llevar a pensar que, no sabe hacer nada más que conservar su hermetismo...
Si hurgáramos en su interior, nos sería posible ver un cumulo de sentimientos, que luchan por salir al exterior...
Ese ser humano que vive en tensión, está presionado por la gran batalla de su interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario