Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Destellos de plata

Fuimos en busca de la luz y la luz estaba cada vez más lejos...
Palpamos las piedras del camino y en ellas tropezamos una y otra vez...
Rozamos con manos temblorosas las escasas flores y sin darnos cuenta, mil gotas de rocío se quedaron prendidos entre los dedos...
Eran gotas frías, con destellos de plata, que al contacto con nuestra piel se volvieron cálidas...
En nuestro mundo, los hombres tienen frío y necesitan de la calidez de otros hombres para deshacer el hielo de sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario